sábado, 7 de mayo de 2016

Conclusión y Bibliografía

CONCLUSIÓN

Como se ha analizado, tanto el proceso cognitivo como el proceso se instrucción se ve robustecido por estas teorías.

Donde el docente debe de tomarlas en consideración a fin de establecer como estrategia para que el alumno sea capaz de explotar sus capacidades.  

El Constructivismo pone en el centro del proceso enseñanza aprendizaje al individuo, tomando en consideración el desarrollo (madurez), aprendizaje significativo y factores externos como son el contexto y la motivación.






BIBLIOGRAFIA



Meece, J. (2000) Desarrollo del niño y del adolescente. Compendio para educadores, SEP, México, D.F. pág. 101-127.  http://upvv.clavijero.edu.mx/cursos/DesarrolloNinoAdolescente/vector3/documentos/Teoria_del_desarrollo_de_Piaget.pdf
Perspectivas: revista trimestral de educación comparada (París, UNESCO: Oficina Internacional de Educación), vol. XXIV, nos 3-4, 1994, págs. 773-799. ©UNESO: Oficina Internacional de Educación, 1999  http://www.ibe.unesco.org/sites/default/files/vygotskys.PDF
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/andamiaje.htm

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